Rebranding Sidra Somarroza

Briefing.

Como trabajo para la asignatura de Gestión de Marca del grado en Publicidad y RRPP de la Universidad de Sevilla, realizamos una reinvención de los valores de la marca de sidra Somarroza en función a unos objetivos y estudios previos.

Objetivos que nos marcamos:

– Informar sobre la sidra, su historia y su forma de producción.

– Transmitir los valores de la marca a través de dicho

producto (cultura cántabra y tradición).

– Potenciar la notoriedad de la sidra Cántabra.

– Desestacionalizar el consumo de sidra.

– Renovar la imagen de la marca hacia un aspecto más joven y casual.

La solución.

Una de las soluciones que propusimos para acercarnos al público más joven fue el rediseño del logotipo de la marca, además de la renovación del packaging y la cartelería de una campaña ficticia. 

Las herramientas.

Illustrator 25%
Photoshop 25%
InDesign 50%

Rebranding Sidra Somarroza

Briefing.

Como trabajo para la asignatura de Gestión de Marca del grado en Publicidad y RRPP de la Universidad de Sevilla, realizamos una reinvención de los valores de la marca de sidra Somarroza en función a unos objetivos y estudios previos.

Objetivos que nos marcamos:

– Informar sobre la sidra, su historia y su forma de producción.

– Transmitir los valores de la marca a través de dicho

producto (cultura cántabra y tradición).

– Potenciar la notoriedad de la sidra Cántabra.

– Desestacionalizar el consumo de sidra.

– Renovar la imagen de la marca hacia un aspecto más joven y casual.

La solución.

Una de las soluciones que propusimos para acercarnos al público más joven fue el rediseño del logotipo de la marca, además de la renovación del packaging y la cartelería en una campaña ficticia. 

Las herramientas.

Illustrator 25%
Photoshop 25%
InDesign 50%

Logo antiguo

Sidra Somarroza

Logo nuevo

Sidra Somarroza
Sidra Somarroza
Sidra Somarroza
Sidra Somarroza