Identidad de marca: Prisma de Kapferer

Identidad de marca: Prisma de Kapferer

7 / mayo / 2021

La identidad de marca es algo de lo que se suele hablar mucho tanto en publicidad como en marketing. Y digo suele, porque lamentablemente, a día de hoy hay marcas y empresas que no la tienen en cuenta, siendo (en mi opinión) el aspecto más importante del branding. 

Identidad de marca

Diferencia entre Publicidad y Propaganda

Diferencia entre Publicidad y Propaganda

18 / febrero / 2021

Es muy frecuente escuchar o usar la palabra “propaganda” en una conversación cotidiana, concretamente para referirse a lo que en la mayoría de los casos se refiere a merchandising. Y no, ni está bien dicho ni publicidad y propaganda son exactamente lo mismo, aunque si bien es cierto que tienen algunas características en común. 

Diferencia publicidad y propaganda

¿Qué es una Lovemark? Estás enamorado y no lo sabes

¿Qué es una Lovemark? Estás enamorado y no lo sabes

16 / febrero / 2021

Ahora que ya ha pasado el día de San Valentín he de decirte que quizás tu pareja no sea el único amor de tu vida. Y en caso de estar soltero/a, decirte que estás enamorado/a y no sabes de quién. Y no, no hablo solo de posibles futuras personas que puedan interferir en vuestra preciosa relación o alguien que no conozcas. Te estoy hablando de marcas.

 

Qué es una lovemark

5 libros sobre Publicidad que deberías conocer

5 libros sobre Publicidad que deberías conocer

24 / enero / 2021

Siempre he odiado leer, pero en los Reyes Magos de mi primer año de carrera decidí jugármela pidiendo los regalos. Me pedí un libro sobre publicidad. Y lo terminé el mismo día. Por eso hoy he decidido traerte mis 5 libros sobre publicidad que deberías conocer.

 

Libros sobre publicidad