Paso 2: ¿Cómo hacer una estrategia digital?

Paso 2: ¿Cómo hacer una estrategia digital?

10 / junio /2021

¿Cómo hacer una estrategia digital? Te diría que es algo más complicado que lo que estás pensando, que tiene mucho más trabajo que publicar dos post en Facebook. Y así es. ¿Te quedas a conocer cómo diseñar una estrategia digital? 

Cómo hacer una estrategia digital

¿Cómo planificar contenido en redes sociales?

¿Cómo planificar contenido en redes sociales?

4 / abril / 2021

Muchas veces pecamos de confianza a la hora de planificar el contenido en redes sociales. Creemos que es una tarea más sencilla o innecesaria de lo que realmente es. Y estamos muy equivocados.

Valores de marca

Paso 1: La auditoría en comunicación

Paso 1: La auditoría en comunicación

23 / marzo / 2021

El equipo Implica del máster en Social Media y Marketing Digital comienza a elaborar la estrategia digital para la Papelería Ferrer. ¿Quieres saber por donde empezamos y qué es la auditoría en comunicación? 

Mujeres en Marketing Digital: Las Protagonistas del Cambio

Mujeres en Marketing Digital: Las Protagonistas del Cambio

8 / marzo / 2021

El 8M es un día que no solo me ha enseñado a luchar para hacerme valer, sino también a valorar más y mejor a las mujeres que me rodean. Y este año, por suerte, he coincidido con muchas que valen su peso en oro: mis compañeras del máster en Social Media y Marketing Digital. 

 

Mujeres en Marketing Digital

¿Qué es SEO? El A1 en SEO

¿Qué es SEO? El A1 en SEO

3 / marzo / 2021

Durante dos intensas semanas, los protagonistas del cambio nos hemos tirado de cabeza a la piscina, sin manguitos ni nada, para aprender de primera mano qué es SEO y cómo trabajarlo como auténticos profesionales

 

Qué es SEO